UBA200a

Exactas200-gris

Introducción a la Investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales: De las Ideas Previas a los Obstáculos

Duración: 10 encuentros presenciales, con una frecuencia de 1 encuentro semanal de 3 hs, durante los meses de setiembre y octubre.

Carga horaria total de 60 hs.

Dirigido a: Estudiantes de doctorado, Licenciados en Ciencias, en Enseñanza de las Ciencias y Profesores de enseñanza media y superior.

El curso se halla aprobado por Res. CD Nº 1392/13 y tiene un costo simbólico de $ 30 para quienes no son docentes/estudiantes de la UBA.

Horario: a convenir. Solicitamos a aquellas personas interesadas que envíen un correo a las profesoras responsables del curso comentando su disponibilidad: