Didáctica de las Ciencias (2016)

Oferta de Beca de doctorado: La investigación en didáctica de las ciencias como estrategia para el fortalecimiento de la educación científica en el sistema educativo argentino.

Publicado el 30 de junio de 2016

Estimadxs todxs

Nos orientamos a la búsqueda de un/a postulante para BECA DE DOCTORADO en el marco del Proyecto PICT-2015-0044, La investigación en didáctica de las ciencias como estrategia para el fortalecimiento de la educación científica en el sistema educativo argentino, que dirige la Dra. Lorenzo

Lugar de trabajo: Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica (CIAEC). Facultad de Farmacia y Bioquímica. Universidad de Buenos Aires.
Carrera de Doctorado de la Universidad de Buenos Aires (Categoría A. CONEAU).

Director: Dra. M. Gabriela Lorenzo. Profesora UBA. Investigador Independiente CONICET.

Requisitos beca de Nivel Inicial:
Se otorgan a graduados universitarios de hasta 35 años de edad a la fecha del cierre del concurso, que se incorporen al proyecto a fin de posibilitar su capacitación en un programa formal de Doctorado acreditado por la CONEAU. Tendrán una duración de tres años, conforme a la ejecución del proyecto, y no podrán otorgarse a quienes hayan sido beneficiarios de becas de posgrado por un período igual o mayor a cinco años.

Documentación a presentar por el becario:

•       Currículo vitae (Modelo con datos básicos Anexo III).
•       Copia del Título de Grado o certificado de Título en trámite (en caso de beca INICIAL).
•       Copia del Comprobante de CUIL/CUIT/CDI (para el caso de becarios extranjeros)

En el caso de los becarios extranjeros, también deberán presentar:
•       Fotocopia del Pasaporte.
•       Residencia temporaria expedida por la Dirección nacional de Migraciones
•       Formulario de solicitud del CDI (AFIP)

Más información en:

Interesadxs comunicarse por mail a esta dirección con la Dra. Lorenzo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.